sábado, 19 de noviembre de 2011

¿NOTAS TOILLET?

¿Por qué nombrar así a este blog?
Por una parte siempre he puesto a Toillet Productions como mi productora de cortometrajes y espero en un futuro largometrajes.
Pensé (Muy rara cosa en mi) en llamarle Revista Toillet. Pero revisé las definiciones de revista y encontré esto.



NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.


Revista - Publicación de aparición periódica, a intervalos mayores a un día. A diferencia de los diarios o periódicos, orientados principalmente a ofrecer noticias de actualidad más o menos inmediata, las revistas ofrecen una segunda y más exhaustiva revisión de los sucesos.

Gracias como siempre wikipedia.

Regresando al punto, lo que yo postearía en este blog, no esta enfocado a ofrecer noticias de actualidad y menos probable a profundizar sobre algun suceso o tema. Entonces lo único que estaría haciendo es poner una nota. Algo que ni siquiera puede pasar por opinión, siendo esto obviamente producto de mi criterio.

Después revisé toillet y encontré:



NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Toillet - Arreglo hecho de porcelana para defecar u orinar.

Y esto si queda perfectamente con el propósito de este blog. Defecar lo que mi sistema digestivo tenga que defecar. (U orinar). Y FINALMENTE DECIDÍ LLAMAR A ESTE BLOG NOTAS TOILLET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario