sábado, 19 de noviembre de 2011

La idea cero

En cuestión dramática, ya sea cinematográfica o literaria etc etc, siempre es un problema el... ¿De qué chin... voy a escribir? Tengo la mala costumbre de no cargar con una libreta o una cámara todo el tiempo. Este tipo de objetos son los que me dan la posibilidad de que en cualquier momento que tenga esa inspiración lo pueda escribir.
Hay un dilema en mi caso donde me es más difícil poder pensar en crear un documental que escribir una ficción. En la ficción puedo escribir lo que yo quiera, aunque ya este escrito. Y aunque al final tire a la papelera de reciclaje lo que escribí. Pero en cuestión documental tengo que elegir de que voy a hablar de la vida cotidiana. Y he ahí mi problema. La mayoría de la gente que hace documentales es porque tiene un interés no sólo personal sino social. Y en mi caso no tengo ese interés social. uno puede documentar lo que a uno se le de la gana. (Y seguro dirán que soy una mala persona.) Pero no he tenido la oportunidad de tener esa necesidad de documentar las cosas buenas o malas que suceden. ...........

 PROBLEMAS TÉCNICOS MENTALES........





 Acabo de entender, que la mejor forma de tener interés social es haciendo precisamente eso. AUNQUE TENGA EL MÍNIMO INTERÉS. SEGURAMENTE EL MEJOR CAMINO PARA INTERESARME ES DOCUMENTÁNDOLO. (Si, si piensen lo que quieran tuve una epifanía.)


Así que muchas gracias eso es todo hasta luego. que la pasen bien. Nos vemos. Eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario